Última hora

¡Nuevo amor!

Una nueva oportunidad en el amor: Gladys La Bomba Tucumana se confesó sobre un nuevo amor

La cantante confesó en una entrevista

Una nueva oportunidad en el amor: Gladys La Bomba Tucumana se confesó sobre un nuevo amor

Para nadie es un secreto que Gladys, La Bomba Tucumana finalizó su noviazgo de más de un año con su novio, Sebastián Escasena  y poco después trascendió que la separación de ellos no había finalizado precisamente bien saliendo a la luz algunos detalles.

Detalles todos que la participante del Cantando 2020 aprovechó de refrescar recientemente en una entrevista de radio en el ciclo de “Agárrate Catalina” donde contó que le hicieron mucho daño y que la dejaron mal hasta económicamente hablando luego de poner en esa persona toda su confianza.

Pero todo eso parece haber quedado en el pasado pues Gladys La Bomba Tucumana comentó que estaría saliendo con un nuevo hombre y dándose una nueva oportunidad en el amor. Todo esto en el marco de la entrevista que le realizaron y donde se abrió un poco a contar más de esa persona especial.

Además de ello la madre de Tyago Griffo comentó “estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Es lo único que importa a esta edad es eso”, sumado a ello comentó que lo que más busca en un hombre es que sea buena gente, porque ella así ha sido a lo largo de su vida.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS