Última hora

¿Y Ahora?

Martín Cirio se va del país y agradeció a quienes lo apoyaron en este momento tan difícil

Hace algunos meses el influencer fue duramente escrachado por unos tweets viejos

Martín Cirio Fuente:(Instagram)

Hace algunos meses, Martín Cirio fue escrachado fuertemente por los tuiteros, luego de una pelea que mantuvo con El Dipy. En el misma, le recriminaba al cantante de cumbia la letra de una polémica canción que se popularizó con su voz, en la cual decía que quería tener relaciones con una menor. Pero meterse con El Dipy no es gratuito y sacó a reflotar unos tweets que el influencer publicó en el año 2012, donde hacía chistes con violaciones y menores de edad. 

Fue entonces que una fuerte ola de cancelación cayó sobre los hombros de la estrella del internet. Luego de esto, este sábado, decidió irse del país y mantenerse alejado de todo lo que genera acá. Desde el Aeropuesto Internacional de Ezeiza, grabó una sorpresiva serie de historias de Instagram, para contarles a sus seguidores lo que estaba sucediendo. Si bien no aclaró donde se va, adelantó que tiene más de 13 horas de vuelo y que debe hacer trasbordo a otro avión. 

 

Con la noticia de Martín Cirio, las plataformas digitales estallaron de curiosidad. Algunos usuarios le mandaron mensajes especulando que se iba a una "fuesta clandestina, porque la mayoría de los famosos se están yendo". Otros simplemente le desearon un buen viaje y un gran regreso para el 2021. Con varias canciones lanzadas, que son un éxito, deberá recargar energías para encarar los procesos judiciales que tiene por delante.

 

Su faceta musical

Para su regreso a la escena, el instagramer argentino grabó varios videoclips que estrenó a lo largo de las semanas en YouTube. El primero de ellos fue "El Tipo de You", un tema urbano donde habla de las características de una persona que le hizo daño. El video es una producción en blanco y negro donde se lo puede ver bailando una coreografía, junto a dos bailarines. El mismo cosechó 34 mil vistas y fue 1º tendencia en todas las redes sociales. 

Martín Cirio tambien publicó otros videos que se podrán ver reflejados en una álbum, que seguramente será publicado para el año siguiente. "Spider" y "Si estás triste", son los otros dos cortes de difusión que publicó y que se encuentran en todas las plataformas digitales para ser escuchados, por quienes lo bancan, pese a lo ocurrido. ASimismo tambiñen explicñó que cuando está permitido y esté listo,. volverá a los teatros con su show de humor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS