Última hora

¡POR FIN!

Llega a WhatsApp una de las herramientas más esperadas

La aplicación de mensajería sigue incorporando funciones

Mensajes por Whatsapp. Fuente: (Twitter)
lunes 28 de diciembre de 2020

Uno de los pedidos más esperados por los usuarios de WhatsApp llega para simpliicar un poco la vida de las personas, sobre todo cuando se está atareado de tareas y se deben dejar los mensajes para después. Atentos a los pedidos de la gente, se dispuso una nueva herramienta.

Esta renovación que pretende ofrecer el servicio de mensajería para sus usuarios tiene que ver con el famoso "leer más tarde", una opción que permitirá a millones de personas poder acceder a las conversaciones cuando lo crean más conveniente, sin depender de la inmediatez. 

Uno de los especialistas que desempeña funciones en la empresa que desarrolla la aplicación explicó que: "Se está trabajando en un reemplazo de ´Chats Archivados´ llamada ´Leer más tarde´". Esta nueva opción se suma  a lo que es conocido como "modo vacaciones" y reemplazará a la vieja "Archivar chats".

Sobre la nueva herramienta que se podrá al servicio de sus usuarios desde WhatsApp se supo que cuando un chat se encuentre en "Leer más tarde", el usuario no recibirá notificaciones al respecto, algo ideal para períodos de desconexión en los que no se está trabajando o estudiando.

Modo vacaciones

Esta nueva herramienta se suma a "Modo vacaciones", pero poco se conoce sobre ella. Esto quiere decir que permitirá archivar las conversaciones para silenciarlas y conservarlas así incluso, si se siguen sumando mensajes al chat en cuestión.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS