Última hora

¡No se guardó nada!

Ivana Nadal opinó sobre el Covid-19 y Ulises Jaitt apuntó contra ella: “lamentable vídeo”

El periodista comentó

Ivana Nadal opinó sobre el Covid-19 y Ulises Jaitt apuntó contra ella: “lamentable vídeo”

La mañana de este lunes, Ivana Nadal ha vuelto a convertirse en uno de los temas más conversados en las redes sociales, al punto de convertirse en tendencia en Twitter. Todo esto tras sus polémicas declaraciones sobre el Covid-19, algo que Ulises Jaitt no ha dejado pasar por alto y por lo que ha opinado.

Y es que el hermano de Natacha Jaitt no ha dudado en utilizar su cuenta del pajarito azul para expresar toda su opinión acerca de la palabra de Ivana Nadal quien aseguró en uno de sus vídeos “date amor, tratate bien y hacé lo mismo con el resto y el COVID no te toca”.

Frente a esto Ulises Jaitt ha destacado “Esto ya es muy peligroso con los seguidores que tiene. Según Ivana Nadal no tenés que respetar la distancia social ni tomar todos los recaudos contra El Covid-19”, todo esto citando el vídeo de la morocha, quien se mostró muy tranquila relatando sus consejos.

Las repercusiones

Seguidamente el periodista de espectáculos ha comentado “Alguien que le avise que con la salud no se juega, se mueren personas, lamentable video, una irresponsable total”, unas palabras de Ulises que rápidamente tuvieron repercusiones entre sus seguidores quienes no dudaron en pronunciarse también.

“Alguien que la quiera de verdad a  ésta chica y le diga  que deje de hablar boludeces”, “Estoy segura que lo hace a propósito, así la levantan los portales. Lo peor, hay gente que la sigue y sigue sus " consejos". Deberían denunciarla!” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido Ivana Nadal en el posteo de Ulises Jaitt que se mostró en completo desacuerdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS