Última hora

TREMENDO

Florencia Peña lanzó un ácido comentario sobre El Dipy tras el escándalo por las vacunas

La actriz kirchnerista compartió un posteo y no dudó en apuntar contra el cantante

Florencia Peña contra El Dipy

La llegada de las vacunas rusas a la Argentina generó todo tipo de reacciones y muchos famosos salieron al cruce, entre ellos, El Dipy. En este sentido, Florencia Peña también opinó de la situación y lanzó una ácida frase en contra del cantante que en más de una oportunidad, se mostró opositor.

En esta línea, la conductora de "Flor de Equipo" reafirmó su intención de colocarse la vacuna al igual que muchos otros famosos que se postularon para las primeras dosis. Sin embargo, también le lanzó un "palito" al intérprete de "Par-tusa" por su postura contra el Gobierno.

"Cómo el público se renueva lo vuelvo a afirmar: Me doy la vacuna, me la doy y me la re doy. Me la doy hasta que al Dipy le haga rt Dylan Mano de victoria Bob Dylan Cara que guiña y saca la lengua #YoMeVacuno", escribió Florencia Peña, generando una revolución en las redes.

Hasta el momento, el músico no se hizo eco de esta publicación de la protagonista de "Casados con Hijos" aunque, a juzgar por su estilo, seguramente la respuesta llegue en cualquier momento a través de la misma vía. Es conocido que no se calla ni aún con las críticas más fuertes.

Sí se vacunará

Cabe recordar que tiempo atrás, Carla Vizzotti propuso que los famosos se postulen para recibir la vacuna como forma de generar confianza entre los argentinos que dudaban de su efectividad. Flor Peña fue una de las primeras que afirmó su intención de colocársela y también Pablo Echarri.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS