Última hora

DESOPILANTE

Mariano Martínez vivió una experiencia en paracaídas y causó risas con las fotos

El actor realizó un deporte extremo y publicó las imágenes

Mariano Martínez

Muchas son las personas que prueban la increíble experiencia en paracaídas y Mariano Martínez no fue la excepción. El actor se animó al deporte extremo y publicó las divertidas imágenes en sus redes sociales que causaron mucha risa entre los seguidores, incluida su ex, Camila Cavallo.

El reconocido galán de novelas publicó varias instantáneas del momento en que se encontraba suspendido en el aire y escribió: "Este finde viví una de las experiencias más movilizadores de mi vida. 230km de caída libre durante 45” sin dudas (no me favorece ) jaja ,además , es increíble,apasiónate,te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Luego, Mariano Martínez agregó: "Cada vez que alguien me preguntaba que súper poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Gracias a los chicos de @skydivemercedes porque hicieron de este momento algo maravilloso que siempre lo voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida!", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Más de nueve mil likes recibió el posteo del ex de Lali Espósito, entre ellos el de quien fue su esposa, Juliana Giambroni y el comentario de la mamá de Alma, su última pareja reconocida. En este caso, Camila se limitó a comentar un emoji riendo para ilustrar su pensamiento.

Año complicado

Mariano Martínez tuvo un año muy complejo a nivel sentimental ya que se separó en plena pandemia de Cavallo, con quien tuvo su última hija. Según contaron los protagonistas, venían en crisis durante unos meses atrás y cuando se quisieron separar, llegó la cuarentena y tuvieron que convivir bajo el mismo techo hasta que habilitaron las flexibilizaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS