Última hora

HERMOSA

Noelia Marzol arrancó con los preparativos de la boda y comenzó probándose los vestidos

La blonda subió un video que hace delirar a sus seguidores

Noelia Marzol

Noelia Marzol termina el año de la mejor manera: su pareja le propuso matrimonio y semanas atrás confirmó que está embarazada. Según explicó, la boda será en febrero y ya comenzó con los preparativos para que sea un día soñado, luciendo su incipiente pancita.

Tal como adelantó Ángel de Brito, el casamiento será en un campo y tiene planeado tirar la casa por la ventana. Por supuesto, habrá una ceremonia por civil y también por Iglesia. En este sentido, la ex participante del Bailando ya inició con los preparativos y la lista de invitados que tendrá que adecuarse a los protocolos.

Este martes, Noelia Marzol emocionó a su cerca de dos millones de seguidores de Instagram al compartir la prueba de vestidos que usará el día en que finalmente se una en matrimonio con Ramiro Arias. El video dura apenas unos minutos y es suficiente para echar un vistazo al estilo del atuendo.

"Arrancamos los preparativos. Más tarde les cuento quién diseñará mis vestidos", escribió en la publicación, la actriz de Sex Virtual. En las imágenes se la puede ver con un vestido blanco, con encaje en la parte del busto y sobresaliendo, su embarazo de tres meses.

Sexo del bebé

Cabe recordar que Noelia Marzol adelantó días atrás el sexo de su bebé en una publicación en sus redes sociales. Luego de convencer a su futuro espodo de dar la noticia, finalmente reveló que espera un varón y que lo llamará como un recordado pintor renacentista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS