Última hora

TEMOR

El acusado de asesinar a Florencia Romano tiene miedo en la cárcel: "Me quieren matar"

Pablo Arancibia pidió por su seguridad al juez que lleva adelante la causa

Pablo Arancibia
Pablo Arancibia, único detenido por el crimen de la menor
Pablo Arancibia, único detenido por el crimen de la menor

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) El femicidio de Florencia Romano sigue conmocionando a los habitantes de Mendoza que siguen muy de cerca los avances de la Justicia. En este contexto, se realizó una audiencia por videoconferencia donde el Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva del único acusado.

Pablo Arancibia es el único detenido por el crimen de la adolescente de 14 años. Su pareja, Micaela Méndez fue sobreseída luego de que no hallaran pruebas en su contra. Las autoridades no pudieron comprobar de que haya sido cómplice del asesinato y el posterior abandono del cuerpo.

Durante la audiencia, el Ministerio Público realizó un repaso general de todas las pruebas incorporadas hasta la fecha para que el sujeto de 33 años continúe en la cárcel mientras avanza el desarrollo de la instrucción penal preparatoria sobre el femicidio de Florencia Romano.

Pedido 

Antes de que el juez que lleva adelante la causa, Federico Martínez definiera la situación procesal del sospechoso de asesinar a la menor mendocina, Arancibia esbozó unas pocas palabras y realizó un pedido al magistrado interviniente: "Quiero pedir por mi seguridad acá adentro”, dijo el hombre que se desempeñaba como carnicero.

"Todo el mundo me quiere matar, hay un precio por mi cabeza", reveló el presunto femicida de Florencia Romano. Al parecer, los interndos de la cárcel capitalina de Boulogne Sur Mer, donde se encuentra privado de la libertad, ya comenzaron a amenazarlo de muerte al trascender los detalles del aberrante crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS