Última hora

DURÍSIMO

Andrés Suriani tras la aprobación del Aborto: "El Estado Argentino se vuelve el sicario de los inocentes"

El Legislador salteño habló en exclusiva con Voces Críticas y mantuvo firme su postura

Andrés Suriani tras la aprobación del Aborto: "El Estado Argentino se vuelve el sicario de los inocentes"
miércoles 30 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada histórica, 38 senadores aprobaron la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En la Plaza de los dos Congresos, una marea verde y otra celeste estuvieron presentes en la jornada histórica en la cual, se debatió en la Cámara de Senadores, una de las leyes que más dividió a la sociedad argentina. Frente a este escenario Andrés Suariani habló al respecto y lamentó la aprobación de la Ley.

Luego de una maratónica sesión en la Cámara de Senadores de la Nación que duró al rededor de 12 horas, se convirtió en ley el Aborto seguro y gratuito (Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo), con 38 votos de manera afirmativa, 29 negativos y tan sólo 1 abstención. Y luego de darse a conocer esto, Voces Críticas entrevistó a Andrés Suriani, Diputado provincial, ferviente defensor del movimiento "Salven las dos vidas", quién hizo alusión a lo que se encuentra viviendo.

Su duro descargo

"Imaginate, dormimos poco y estamos con mucha tristeza. Me parece que es un retroceso en lo que fueron los derechos humanos de la Argentina, empezando por el derecho humano básico que es el derecho a la vida; me parece que es retroceder en nuestra historia", comenzó manifestado visiblemente indignado y con la autoestima golpeada, el legislador salteño.

Luego notablemente ofuscado por la aprobación de la Ley del Aborto Suriani dijo: "Esto es retroceder en lo que justamente una comunidad organizada debe lograr que es sobre todo preservar la vida de las personas inocentes. El Estado Argentino se vuelve hoy el sicario de los inocentes. Casi te diría que somos vasallos de esa agenda globalista que nos quiere pocos, nos quiere pobres y sin identidad cultural".

"Es una Ley totalmente anticonstitucional y esto lo venimos diciendo desde el 2018 cuando dieron lugar al debate que no tiene ninguna demanda en la Argentina, cuando hoy hay 55% de pobreza y 25% de desocupación. Esto muestra a las claras la decadencia que tiene nuestra dirigencia política en la Argentina y como nuestro país que necesita políticas vinculadas al trabajo, la educación y la salud está abajo de ello", expresó Suriani sobre la actualidad política a nivel nacional.

Por último pero no menos importante fue tajante al manifestar que "El aborto trae más atraso, más desgracia y más vasallaje a estos intereses externos que son muy lejanos al interés nacional. La soberanía política hoy se tendría que haber expresado sobre la soberanía demográfica, aletando a la vida para que esta patria siga creciendo con más manos argentinas y no con muerte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS