Última hora

ESCÁNDALO

Secretario de Prensa renunció luego de que un intendente salteño le pidiera crear un "ejército de trolls"

Estaba cansado de mentirle al pueblo para cuidar la imagen del alcalde

Secretario de Prensa renunció luego de que un intendente salteño le pidiera crear un "ejército de trolls"
miércoles 30 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se pudrió todo. Momentos de mucha tensión y nerviosismo se viven en una localidad del interior salteño, y es que durante las últimas horas el Secretario de Prensa presentó su renuncia alegando que ya estaba cansado de mentirle al pueblo para defender al intendente de la comuna.

Se trata de la polémica y a la vez situación que tiene lugar ahora en la localidad de Campo Quijano, en donde el Secretario de Prensa de la Municipalidad se vio obligado a renunciar a su cargo, ya que según manifestó, se encuentra cansado de mentirle a las personal del pueblo para cuidar la imagen del intendente Carlos Folloni.

Es en tal sentido que el señor Ricardo Guzmán decidió dar un paso al costado como titular de la Secetaría de Prensa de la Municipalidad de Campo Quijano en el día de hoy luego de que el intendente del municipio le pidiera armar un equipo de trolls para respaldar su propia gestión a base de totales mentiras.

Mentiras insostenibles

El arreglo de calles, la falta de luminarias y la recolección de residuos son solamente alguno de los reclamos que constantemente recibe la Municipalidad por parte de los vecinos visiblemente ofuscados y disconformes con la gestión de Folloni. Fue justamente que frente a este panorama le había encargado a Guzmán la creación del "ejército de trolls".

"El pedido de formar un equipo de trolls es una de las cosas a las que me resistí", aseguró el comunicador y consideró que esta no era forma de enfrentar las numerosas críticas al intendente Folloni. "Pretextos para salir del paso; yo soy el que miento y todo para cuidar la imagen de Folloni y la gestión. Siento respeto por el pueblo de Quijano y por eso renuncié", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS