Última hora

MUY GRAVE

El streamer Coscu acusado de abuso: Supuestas evidencias lo complican

Disalvo fue señalado por un polémico tuitero muy conocido

Martín Pérez Disalvo Fuente (Instagram)
Martín Pérez Disalvo
Martín Pérez Disalvo
miércoles 30 de diciembre de 2020

Un escándalo se desató en el mundo streamer luego de que un tuitero acusara a Coscu de violador y publicara una supuesta imagen suya al lado de una menor desnuda. El autor del polémico tuit fue un anónimo conocido como "Dan" o "Gordo Monstruo", como es su user en la aplicación. La imagen indignó a todos sus seguidores.

En la fotografí­a en cuestión se lo ve a Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu, sacándose una selfie junto a una mujer acostada en una cama, claramente inconsciente y desnuda. El protagonista del escándalo año no salió a hablar pero su nombre ya se adueña de todas las tendencias en la red social del pajarito, donde los repudios no tardaron en llegar.

El mensaje del tuitero Dan, un personaje de la vida virtual que ha "escrachado" a muchas personas a lo largo de su espontánea fama, contra Coscu dice: "Imaginate que sea tu hermana a la que este enfermo le anduvo sacando fotos así­. No hay explicación válida alguna. A la hoguera pedazo de hijo de mil puta. Que #CoscuViolin SEA TENDENCIA MUNDIAL".

Esta grave acusación para uno de los streamers que ha tomado mucha notoriedad durante la pandemia solo tiene como prueba una fotografía donde, por razones lógicas, la mujer tiene la cara tapada. Los mensajes en repudio a lo sucedido llegan tanto desde sus haters como de una parte de sus fanáticos que se mostraron muy decepcionados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coscu Army Oficial (@coscuarmyoficial)

Coscu nació hace algunos años en el mundo de los juegos virtuales y su fama fue creciendo al pasar el tiempo. Esta madrugada por primera vez dejó entrever su primer pensamiento polí­tico, manifestándose a favor del aborto. Hace diez dí­as presentó su "Coscu Army", la entrega de premios a los colegas que más resaltaron este año en la pandemia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS