Última hora

LUJOS

La lujosa mansión que compró Residente en Los Ángeles para pasar Año Nuevo con su hijo

El pequeño Milo es producto de su relación con Soledad Fandiño

Residente. Fuente (Instagram)
Residente
Residente
miércoles 30 de diciembre de 2020

Residente pudo reencontrarse con su hijo Milo, a quien no veía desde febrero. El menor pasó la cuarentena en Argentina junto a su madre, Soledad Fandiño y pudo viajar recién ahora con todos los protocolos sanitarios para recibir el Año Nuevo con el reconocido, quien está instalado hace tiempo en Estados Unidos.

Sin embargo, esa no fue la gran noticia del día sino la lujosa mansión que compró el ex vocalista de Calle 13 en las inmediaciones de Los Ángeles que cuenta en total con más de 750 metros cuadrados -solo si se cuenta la casa-. Según se supo, por ella pagó alrededor de seis millones de dólares y está totalmente amoblada.

La nueva casa de Residente se encuentra en el barrio cerrado Encino, cuenta con ocho baños, siete habitaciones y está divida en dos plantas. La propiedad completa ocupa más de 2500 metros cuadrados y es una de las que más resalta en la exclusiva zona angelina no solo por su tamaño, sino por los lujos con los que cuenta.

La nueva casa del cantante puertorriqueño tiene muebles diseñados exclusivamente para el hogar, cuenta con una cocina enorme y dos islas flotantes. Además, tiene desayunador que forman parte del estilo tenue que está muy de moda entre los famosos del mundo. En la planta superior están ubicados cinco de los siete cuartos disponibles.

El nuevo hogar de René Pérez Joglar tiene una piscina y un jacuzzi a las afueras del parque donde se encuentra la sala de juegos, que parece una pista de baile, un garage donde entran al menos tres vehículos. La habitación principal tiene una sala de estar de lujo. El artista firmó hace poco uno de los contratos más altos con la disquera Sony Music, lo que le depara un buen 2021.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS