Última hora

¡Wow!

Flor Peña confesó con qué famosos le gustaría hacer un trío: “me parece una bomba”

La actriz contó los nombres

Flor Peña confesó con qué famosos le gustaría hacer un trío: “me parece una bomba”
miércoles 30 de diciembre de 2020

A lo largo de este último trimestre del año, el show que conduce Flor Peña para Telefe “Flor de Equipo” se ha convertido en uno de los grandes favoritos para todos los espectadores. Y es que a diario surgen creativos y picantes debates que a lo largo del día dan de qué hablar. Tal como ha sido el caso de este miércoles.

Y es que la actriz de Casados con hijos ha estado en el foco de la escena, cuando el tema de conversación ha sido ‘el poliamor’ y es que aparentemente la reconocida figura se ha incomodado un poco tras hablar de su experiencia en el poliamor y siendo luego interrogada por Marcelo Polino.

Y es que Flor Peña se ha mostrado bastante atrevida al sugerir con quien haría un trío (en el cual incluíria a su esposo) y ha sorprendido a todos: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”, soltó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Luego de ello, la presentadora de tv ha aclarado que se refería a Ricardo Darín y Florencia Blas: “Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”, señaló la rubia.

No es la primera vez

Recordemos que no es la primera vez que el tema sale a la luz en el show de Telefe, pues recientemente Lourdes Sánchez también fue acorralada por el equipo para que contará con que famoso se sumaría a esta práctica.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS