Última hora

PURO AMOR

Cuál es el apodo que Coti le dice a Candelaria Tinelli en la intimidad

La pareja ya no se esconde y viven su amor a pleno

Cuál es el apodo que Coti le dice a Candelaria Tinelli en la intimidad
miércoles 30 de diciembre de 2020

El romance de Candelaria Tinelli con Coti Sorokin ya pasó por la tormenta típica de una relación de dos celebridades. Sus primeros pasos comenzaron con cierta timidez, sobre todo en los medios de comunicación, pero hoy ya se habla de una pareja consolidada. Con el visto bueno de Marcelo Tinelli en las redes sociales, el cantante y la hija del conductor disfrutan de cada momento.

Hace algunas horas, el cantante argentino subió una storie donde revela el apodo que le puso a Candelaria por estar tomando sol, dejando en claro que cada uno tiene su manera tierna de referirse al otro en la intimidad. "Me encontré esta lagarta hermosa", escribió el autor de "Nada fue un error". Lejos de tomarse su nuevo apodo de forma negativa, la hija de Marcelo Tinelli compartió la publicación de su novio en su propia cuenta de Instagram.

Cuando apenas nacía el romance, desde Esquel, Chubut, la pareja compartió un video cantando juntos "Bello abril", el hit de Fito Páez, y fue en ese posteo que el suegro del artista manifestó por primera vez su opinión públicamente. "¡Qué hermoso!", escribió el padre Candelaria Tinelli en los comentarios junto a emojis de corazones y bombas.

CANDE TINELLI EN ROPA INTERIOR 

Hace algunos meses atrás, Candelaria Tinelli generó un revuelo en las redes sociales al compartir una ardiente foto. Fiel a su estilo, desplegó toda su sensualidad y mostró su cuerpo totalmente tatuado, desde la cabeza hasta los pies.

La hija del conductor del Bailando por un Sueño optó por ir a la cama este viernes a la noche, con un camisón transparente y sin ropa interior visible. Así y con una pose muy sensual, enloqueció a sus fanáticos que se toparon con la imagen en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS