Última hora

TOMÁ NOTA

WhatsApp: así podés programar tus mensajes de Año Nuevo

Conocé como adelantarte y dejar listo tus saludos

WhatsApp. Fuente: (Twitter)
jueves 31 de diciembre de 2020

La llegada del Año Nuevo suele tomarnos siempre de imprevisto y tratando de tener todo organizado para poder celebrar, para ello WhatsApp permite que nuestros mensajes puedan ser programados con anticipación para que nos saquemos ese peso de encima. 

Con esta sencilla técnica que ofrece la aplicación lider en mensajería, podremos dejar programados nuestras salutaciones. Para ello es muy sencillo, solo hay que seguir una serie de pasos. Como primera medida, se deberá ingresar a la aplicación y selecionar los tres puntos. 

Una vez que se llegue ahí, se debe seleccionar la opción "Nueva difusión" y selecionaremos los contactos a quienes les queremos hacer llegar nuestros saludos mendiante este servicio de mensajería. Al terminar, se debe tocar el tilde verde y redactar el mensaje. Al finalizar bastará con enviar. 

Con este sistema que cuenta WhatsApp, cada uno de los destinatarios de nuestro mensaje lo recibirá en forma individual y en caso de que respondan, la misma también aparecerá como una conversacion propia. El resto de los contactos que integren la lista, no se enterarán. 

Sobre Nueva difusión

Esta forma rápida y sencilla de enviar mensajes en cantidad, sin embargo tiene un detalle importante a tener presente. Es importante tomar en cuenta que al crear una nueva lista de difusión, sólo los destinatarios que tengan el número de teléfono del remitente guardado en sus listas de contactos podrán recibir el mensaje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS