Última hora

¿ACUSADA DE LOCA?

Luciana Salazar le fue al hueso a Martín Redrado por un posteo de su ex: "Mirá lo que logras!"

La modelo se defendió de las críticas con uñas y dientes

Martín Redrado y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Martín Redrado y Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar terminó en medio de un problema mediático tras la separación de Martín Redrado y Luli Sanguinetti. Es que la famosa reveló ayer en ‘Polémica en el Bar’ que el político y su ex pareja decidió dar un paso al costado de la relación que tenía con su ahora nueva ex para darles mayor espacio en su vida a ella y Matilda.

Luli Pop realizó unas, al menos controversiales, publicaciones hace minutos donde compartió la historia de Instagram de Sanguinetti. No fue casualidad que tomara la decisión de realizar esto ya que las historias llegaron casi al mismo momento en que ella daba su versión de los rumores en el programa de América TV.

“Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo”, comenzó a escribir Luciana Salazar en la red social Twitter junto al escándaloso posteo de Luli Sanguinetti. La imagen en cuestión tiene como protagonista a una mujer sonriendo, con cara desencajada y una camisa de fuerza. Al posteo le agregó la leyenda “sin comentarios” en inglés.

“Mirá lo que logras Martín Redrado”, insistió la panelista de ‘Polémica en el Bar’ minutos después de la primera publicación. La famosa se dedicó desde ayer a responder a todos los que la critican y la acusan de alegrarse de la separación ajena en pos de su felicidad, algo que desmintió desde el primer momento dejando que el responsable se haga cargo.

A la modelo argentina no dejan de llegarle recomendaciones contra su ex pareja, para que se aleje de él. En estos momentos el comentario “Salí de ahí Luli, es un tóxico”, es el más común de ver entres sus menciones. Por su parte, ella eligió dejar en claro que no tuvo ni tiene nada que ver con esta ruptura amorosa y que Redrado deberá hacerse cargo de sus acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS