Última hora

ENOJO

"Metanse los petardos...", el duro mensaje de Cande Tinelli a los que usan pirotecnia

La actriz lanzó un furioso descargo contra quienes usan cohetes

Cande Tinelli

Cande Tinelli es una de las tantas famosas que están en contra de la pirotecnia y no es la primera vez que se muestra en contra. Uno de los argumentos que esboza, es el daño que le causa a los animales y también a los niños autistas que sufren con los ruidos.

En este último día del año, la hija del conductor de ShowMatch se pronunció en las redes y subió un contundente descargo a sus historias de Instagram contra quienes usan cohetes. Fiel a su estilo, lanzó varios insultos y dio consejos a aquellas personas que tienen mascotas.

"Metanse los petardos ya saben donde. Las mascotas tanto gatos como perros sufren, hasta sienten fobia a estos sonidos tan fuertes. Cierren todas las ventanas y puertas y transmítales calma a los animales. No los reten, eso los estresan más aún. No queremos más fugas ni pérdidas por los petardos de mierd...", escribió Cande Tinelli.

Accidente

Lelé tuvo un doloroso accidente en la previa de Año Nuevo. Según mostró en las redes sociales, se realizó un corte en uno de los dedos de la mano y le quedó una leve hinchazón y sangre. "Gracias 2020 por seguir siendo una mierda", expresó molesta y adolorida.

0

Pese a este percance, Candelaria Tinelli tuvo un buen año ya que encontró el amor. Se puso en pareja con Coti Sorokin y pese a que lo ocultaron durante un buen tiempo, el romance quedó en evidencia y no tuvieron más remedio que oficializarlo y gritarlo a los cuatro vientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS