Última hora

Fuerza

Mariana Brey atraviesa un difícil momento a solo horas de despedir el año

La panelista compartió en LAM

Mariana Brey atraviesa un difícil momento a solo horas de despedir el año

Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año complejo. Y una que no lo ha tenido nada fácil ha sido Mariana Brey y además ha compartido que recientemente, a solo horas de finalizar el 2020, ha recibido una noticia que la tiene significativamente preocupada.

Y es que la madre de la panelista de Los ángeles de la mañana ha sufrido un accidente, que ha llevado a su internación en una clínica, lo cual ha provocado una notoria preocupación en la joven quien ha compartido en un diálogo hoy en el show.

Mariana Brey ha expuesto: “La verdad es que se golpeó muy fuerte. Le hicieron una tomografía pero todavía hay que esperar para saber si deben o no operarla”, comentó en medio de lágrimas y bastante conmovida por la situación.

Meses difíciles

Recordemos que hace tan solo un mes, la madre de la angelita pasó por otro momento difícil cuando su departamento se quemó y aunque ella logró salir ilesa de esa peligrosa situación, perdió gran parte de sus pertenencias en el hogar.

“Fue muy difícil. Ayer cuando me llamaron para contarme la caída de mamá se me vinieron a la cabeza todas las cosas que pasaron durante el año a otras personas, que nos tocó contar a nosotros y ahora le tocó a mi familia”, fueron las palabras de reflexión que comentó Mariana Brey.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS