Última hora

INSÓLITO

Se conoció la identidad del hijo de "La Petisa", el meme viral de las marchas por el aborto legal

Las declaraciones que hizo le valieron canciones, tuits y miles de memes que -hasta hoy- circulan en las redes sociales

Se conoció la identidad del hijo de "La Petisa", el meme viral de las marchas por el aborto legal
jueves 31 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de las vigilias "celeste" y "verde" que se organizaron en las afueras del congreso, mientras los Senadores debatían la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, los canales de televisión transmitían el minuto a minuto con testimonios de uno y otro bando. 

Pero el de Adrián Aquino se hizo viral al argumentar en contra de la interrupción del embarazo diciendo que su mamá, "la petisa", hubiera abortado a tres de sus hermanos. Ahora, además de su identidad, se conoció quién es y a qué se dedica este sujeto, ahora famoso, por haber dicho que su mamá si hubiera abortado a tres de sus hermanos. 

El video que se hizo viral rápidamente, fue una nota a Aquino quien trató de explicar su postura en contra de la legalización del embarazo y que su mamá lo quería acompañar a la movilización frente al Congreso pero que por una cuestión de salud ante la pandemia no lo pudo hacer. En ese momento, contó que ellos eran 10 hermanos y que le preguntó a “la petisa” si ella "hubiera abortado a algunos" de sus hijos si la ley se lo hubiera permitido, y la respuesta fue que sí, más específicamente a "Natalia, a Diego y a Esteban".

"Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", ejemplificó el hombre.

Algunos memes: 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS