Última hora

IRRESPONSABLES

No entienden nada: clausuran seis fiestas clandestinas y multan a 190 personas en Salta

Así lo confirmó la Policía de la Provincia

No entienden nada: clausuran seis fiestas clandestinas y multan a 190 personas en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este viernes 1 de enero y las primeras de este sábado 2, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 2.800 operativos de seguridad sanitara, a partir de los cuales clausuraron más de seis fiestas clandestinas y multaron a 190 personas por diversos incumplimientos.

Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención en el marco del denominado "Operativo Fin de Año" y fue gracias a esto que pudieron desbaratar y clausurar seis fiestas ilegales. Además de multar a 190 personas por incumplir con las medidas de seguridad, como el no uso de tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

¿Hasta cuándo estarán realizando los controles?

Con respecto a la duración de las medidas operativas, se confirmó que las 6 Unidades Regionales de la Provincia van a extender el Operativo Fin de Año hasta la llegada de la festividad de Reyes Magos, es decir hasta el próximo jueves 7 de enero del 2021.

En tanto, también es importante mencionar que a los recursos humanos y a los logísticos también se les sumará el denominado patrullaje virtual, el cual recibirá soporte de los distintos Centros de Videovigilancia y los aplicativos de uso policial para detectar personas requeridas por la justicia.

Por otra parte, pero no menos importane se debe destacar que por las disposiciones de la Resolución N° 65/20 aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, ya no habrá restricciones para circular de 2 a 6 de la mañana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS