Última hora

FEMICIDIO

La conmovedora historia de superación de Graciela Flores, la primer salteña asesinada en 2021

Salió adelante siendo madre de cuatro niños, proveniente de una familia muy humilde

La conmovedora historia de superación de Graciela Flores, la primer salteña asesinada en 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de haber iniciado el 2021, lamentablemente, Salta inició con el conteo de femicidios. Es que mientras algunos de preparaban para celebrar la llegada de un nuevo año, en la zona norte de la capital, ocurría un nuevo hecho de violencia y Graciela Flores pedía su vida. Ahora te contamos su historia de superación.

Graciela Flores era un ejemplo de superación en vida: siendo madre de cuatro niños, proveniente de una familia muy humilde, pudo salir adelante encontra de todos los pronósticos. Y es que finalizó de grande sus estudios en la secundaria y luego pudo recibirse como Licenciada en Psicopedagocía.

Es en tal sentido que por lo que se pudo saber, Graciela Flores a sus 34 años pudo finalmente dar por concluídos sus estudios secundarios en un BSPA de la capital salteña. Ya a sus 42 años y luego de mucho esfuerzo y sacrificio, obtuvo el título superior. Era todo un logro que había obtenido por sus propios medios.

Su aberrante asesinato

En tanto es importante mencionar que su brutal asesinato tuvo lugar en el barrio Universitario, a manos de su ex pareja y ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, pasadas las 22 de anoche del 31 de diciembre. Sin embargo, la mujer no pudo sobreponerse a las heridas y falleció pasadas las 12 horas de la medianoche.

Tras el desceso de la mujer, se pudo saber que el femicida presenta el 30% del cuerpo quemado, y está con pronóstico reservado. La víctima había recibido heridas en el tórax y miembro superior derecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS