Última hora

Polémico

Zaramay fue fuertemente criticado tras responderle a un usuario: “escucha a Arjona y lo mantiene la madre”

Muchos repudiaron al cantante

Zaramay fue fuertemente criticado tras responderle a un usuario: “escucha a Arjona y lo mantiene la madre”

Desde la mañana de este viernes las redes sociales han estado revolucionadas con unas tendencias bastante particulares que no han dejado de dar de qué hablar. Y una de ellas involucra a dos cantantes de géneros completamente opuestos, el intérprete uruguayo Ricardo Arjona y al cantante argentino Zaramay.

Y es precisamente este último, el intérprete de ‘Porsche’ que se ha llevado una lluvia de comentarios y mensajes apuntando fuerte, luego de un cruce entre él y un seguidores tras un posteo sobre su nueva canción de nombre “Felices Fiestas” y a lo largo de esta nota te contamos qué fue lo que ocurrió.

Zaramay no ha dudado en responderle a un usuario en la red social de Instagram, luego de que él publicara una imagen del éxito que está teniendo su tema “Felices Fiestas” en la plataforma musical de Youtube. “Feliz dia del fantasma rey”, compartió el seguidor recibiendo respuesta del artista.

¿Qué le dijo?

Frente a ello el cantante urbano contestó ofendiendo al usuario, algo que molestó significativamente a todos los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en repudiar al intérprete entre múltiples mensajes y señalamientos por el irrespetuoso gesto.

“Quien mierda es Zaramay y por qué se siente superior a Arjona”, “Tiene 13 años quien carajo lo va a mantener?? Que pelotudo es zaramay”, “Zaramay en 2 semanas desaparece. Arjona fácil 30 años de carrera. Ay pero tiene caie jajjajaj fantasma”, fueron solo algunos de los mensajes que Zaramay recibió.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS