Última hora

¿Qué Pasó?

Andrés Calamaro se cruzó con una diputada K : "Elegiste el periodismo imparcial y la militancia"

El cantante lo le dejó pasar la crítica y estalló en su cuenta oficial

Andrés Calamaro Fuente:(Instagram)

Andrés Calamaro protagonizó un fuerte cruce con Gabriela Cerruti. Esta hizo un comentario ante la catarata de mensajes del músico, sobre la entrevista al Indio Solari le dió a Marcelo Figueras, para Radio Provincia. La diputada k no tuvo mejor idea que responder y recibió  una contundente respuesta suya. 

En el ida y vuelta que se generó, entre el cantautor radicado en España y la periodista, el mismo intentó ponerle fin a la polémica. EN la conversación le comentó que no era un espacio para discutir sobre la política argentina y que en todo caso podrían hacerlo me manera privada como siempre había sucedido.  

La funcionaria no dejó dudas sobre lo que pensaba de Andrés Calamaro: "Hace dos años que una pregunta clásica en encuentros de viejos es '¿Qué le pasó a Lanata?' es tiempo que se renueve por '¿Qué le pasó a Andrés?'", escribió ofendida luego de leer la crítica al Indio. Ese fue el mensaje que despertó el alerta en sus fanáticos para hacerle llegar el comentario. A los pocos minutos no tardó en retrucarle sus palabras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

¿Qué le dijo?

El cantande de "Alta Suciedad" lanzó contra su rival en la red social: "Gabriela me conoces bien y sabes cómo pienso. Siempre pensé las mismas cosas. Soy inorgánico y mi propio El Jefe. Tengo una cuenta anónima para reírme en las redes sociales que son una cloaca alquilada, un beso".

Andrés Calamaro expresó de manera tajante ante la crítica de Cerruti. En medio de miles de opiniones de usuarios a favor y en contra, ambos continuaron con el cruce insistiendo en sus posturas. "Te conozco muy bien y te quiero desde el recuerdo y la memoria. No dejan de desconcertarme algunas ideas ahora que no reconozco. Abrazo grande", le dijo la periodista a fin a Alberto Fernández. 

Finalmente, en el cruce el intérprete de "Minibar", tuvo la última palabra: "Mis ideas están contrastadas como siempre, como cuando las hablaba contigo. Soy opositor en España, imparcial en Argentina. Nada del otro mundo. Odio los impuestos a los músicos porque son criminales, eso es todo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS