Última hora

¿Qué dijo?

Andrés Calamaro apoyó a Carolina Píparo por el incidente con motochorros en La Plata

El cantante no le escapó a la polémica y dio su opinión

Andrés Calamaro Fuente:(Instagram)

Este 1° de enero en la ciudad bonaerense de La Plata, Carolina Píparo vivía un nuevo hecho de inseguridad. Andrés Calamaro fue uno de los que se sumó al apoyo a la diputada del Pro, quien deberá enfrentar algunos problemas legales. El hecho culminó con la persecusión de los delincuentes y un eventual accidente de tránsito que generó una investigación judicial. Era su pareja, Juan Ignacio Buzali, es el más complicado ya que era quien manejaba.

En su cuenta oficial de Twitter, el cantante de "Cuando no estás", decidió opinar acerca de lo que estaba ocurriendo con la legisladora por la provincia de Buenos Aires. Fue el analísta económico Carlos Maslaton quien abrió el debate sobre la delicada situación, que divide la opinión de la sociedad. "Carolina, actuaron muy bien con el ataque de los motochorros. No soy macrista pero apoyo tu accionar en la materia. Te deseo lo mejor", escribió este quien recibió un me gusta y una respuesta del artista argentino.  

Ante lo que escribió el reconocido abogado, Andrés Calamaro respondió: "Así es". Este breve mensaje, abrió la puerta para que cientos de usuarios lo convirtieran en primera tendencia nacional. Muchas cuentas afines al gobierno o en contra de cierto pensamiento sobre los hechos de inseguridad, aprovecharon esto para destrozar e inclusive insultarlo por su forma de pensar. Fue así que este inició una catarata de mensajes que utilizó como descargo contra quienes lo criticaron.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Su respuesta a las ofensas

Este arranque de año comenzó picante para el ícono del rock nacional, ya que decidió no quedarse tranquilo y debatir con lo que estaba ocurriendo en las redes sociales. "Tengo una cuenta anónima para ejercitar el buen humor y funciona, nada me pone de mal humor... Menos la comisaría virtual de empleados del estado y sus caniches. La nueva progresía no es progresista ni es de izquierda. Salgan al sol", dijo fiel a su irónico estilo de decir las cosas.

Pero esto no fue todo y Andrés Calamaro fue por más: "El humor no tiene límites, la estupidez tampoco. Evitemos las malas palabras que apenas si empieza el año y procede vivir con una sonrisa en la cara. Una parodia se lee como parodia, la tuya es una parodia involuntaria. Ingenuidad no paródica. Saludos", le respondió a un usuario que intentó expresar su pensamiento. "El humor es una cosa pero festejar a una cuenta parodia que insulta a una mujer por su apariencia es una estupidez, lo que te convierte en estúpido. Y pongo estúpido por no poner hijo de la mier...", le escribió sobre la polémica con Ofelia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS