Última hora

¿Y ahora?

Gladys, La Bomba Tucumana dio positivo de Covid-19 y será reemplazada en el Cantando 2020

La cantante quedo aislada tras el resultado del hisopado

Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

A tan solo dos semanas de la gran final del Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de coronavirus. Es por esto que será aislada mientras se recupera del cuadro. Tyago Griffo, su hijo, también deberá permanecer bajo confinamiento hasta realizarse el hisopado correspondiente. Ambos ensayaron juntos y compartieron el estudio, es por eso que deberá ser testeado.

Ángel De Brito fue el encargado de hacer el anuncio sobre la cantante de "La pollera amarilla" y su compañero. En su cuenta de Twitter el conductor escribió: "Reemplazos en el Cantando 2020. Gladys dio positivo de Covid y quedará aislada, igual que Tyago que se hisopa el martes", adelantó para llevarle tranquilidad a los admiradores de ambos.

Pero el presentador de Cantando 2020 dio a conocer a quienes reemplazarán a Gladys, La Bomba Tucumana y a Tyago Griffo. "Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zitto, que cantan este lunes. Ellos seguirán mientras los titulares no puedan", aclaró para despejar las dudas de los televidentes. Por el tiempo que tiene la recuperación de la enfermedad y el que le resta al certamen, es posible que ya no regresen al estudio.

Un año durísimo

Este 2020 ha sido uno de los años más difíciles para la intérprete de "Estalló la bomba". Mientras hacía un esfuerzo y organizaba todo para dejar a su madre en buenas manos, para poder viajar a Buenos Aires, crecían los problemas con su ex pareja. El mismo se quedó con un auto que compró la familia para poder trasladar a la anciana, que sufre de varias patolgías.

Pero eso no fue todo, porque el coronavirus se llevó a varios de la familia cercana de Gladys, La Bomba Tucumana. Es por eso que el contagio acarreará consigo el miedo de que todo se complique. Si todo sale bien y llegan a esa instancia, la pareja podrá presenciar la gran final sin ningún inconveniente. A pesar de que ese es el sueño que aún mantiene la pareja, la producción ya anunció que no se va a arriesgar a una vuelta apresurada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS