Última hora

Nueva normalidad

Con protocolo Covid-19, regresa la tradicional feria de comida regional en El Carril

Tras nueve meses de inactividad, hoy vuelven 24 puesteros

Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas).- Tras nueve meses suspendida por la pandemia de Covid-19, este domingo regresará la tradicional feria de comida regional en El Carril. Según informaron los organizadores, habrá 24 puestos en el predio de la Estación Zuviría, donde también habrá exposición y venta de artesanías.

La tradicional Feria se verá atravesada en su primer domingo por los protocolos dispuestos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) para evitar contagios de Coronavirus. Desde las 11 de la mañana comenzarán las actividades con todas las medidas de seguridad para esperar a los visitantes del Valle de Lerma, de Salta Capital y visitantes de distintos puntos del país que quieran disfrutar de las delicias tradicionales.

Para este domingo está prevista la participación de 24 puestos de comida regionales, entre los que se destacan el asado, humita, tamales, empanadas y postres regionales. También se podrán adquirir artesanías características de la Provincia. "La Municipalidad compró nuevas mesas familiares, manteles y los productos de higiene, para poder cumplir con los protocolos Covid-19 y evitar las aglomeraciones para cuidar la salud de los visitantes", explicó el intendente Efraín Orosco.

El jefe comunal destacó también el trabajo que realizaron los gastronómicos del municipio para subsistir durante un 2020 signado por la crisis que provocó la pandemia de Coronavirus. Se trata de comerciantes privados del rubro que integran el proyecto "El Carril de los Sabores", de la Cámara de Comercio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS