Última hora

DESCONTROL TOTAL

(VIDEO) Así corrió la policía a cientos de jóvenes aglomerados en un balneario de Pinamar

Hubo corridas y el intendente tuvo que lanzar una fuerte advertencia

(VIDEO) Así corrió la policía a cientos de jóvenes aglomerados en un balneario de Pinamar

Sin distanciamiento social y los demás cuidados sanitarios que se impone tras la pandemia, cientos de jóvenes fueron desalojados de una playa de Pinamar, tras una aglomeración descontrolada en el parador Boutique, por lo que se tuvo que recurrir a la policía y lanzar una fuerte advertencia tras una importante suba de contagios de coronavirus registrados en esa ciudad.

Es que este fin de semana, se vio algo inusual: más agentes de la Unidad Táctica de Operaciones de la Bonaerense y la división especial de la Policía tratando de desactivar disturbios y aglomeraciones entre grupos de adolescentes y jóvenes en la arena que rodeaban el parador de moda de los últimos años en la ciudad veraniega.

A pesar de que para muchos de los chicos fue un disgusto y para otros algo que esperaban que suceda, las aglomeraciones en la playa de Pinamar no están permitidas, como así tampoco las fiestas improvisadas que se dan alrededor de los grupos de jóvenes que bajan a la playa con parlantes de un metro de alto.

Para que no se produzcan incidentes ni contagios, el Ministerio de Seguridad de la provincia designó un grupo especial de la Policía, que entra a la arena de ciudad de la costa Atlántica para disuadir las continuas aglomeraciones, como ocurrió este fin de semana y que se conocieron a través de videos que en cuestión de horas se volvieron virales en Facebook y hasta fueron tendencia en Twitter.

Caos e intervención

Atento al caos que hubo en la playa, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, explicó que “no se trató de una fiesta clandestina a cielo abierto, sino que de a poco se fue juntando gente. Ni bien nos avisaron del servicio de seguridad en playas, notificamos a la Policía e hicimos un operativo conjunto”. En ese sentido, el mandatario local explicó que los efectivos “solo dispersaron” a las personas, tampoco hubo heridos ni demorados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS