Última hora

SÚPER FRONTAL

La explosiva reacción de Nati Jota cuando un seguidor criticó un aspecto de su cuerpo

La conductora hizo visible a través de Instagram el comentario desagradable que recibió

La explosiva reacción de Nati Jota cuando un seguidor criticó un aspecto de su cuerpo

No es la primera vez que la influencer argentina Nati Jota responde de manera efusiva en sus respuestas a través de su cuenta de Instagram, ya que son numerosos los seguidores que la cuestionan por su ropa o algún detalle que hace a su vida íntima.

En sus últimos posteos a Instagram, la influencer argentina compartió con sus seguidores las diferentes postales de entrecasa y sus vacaciones familiares en Villa Gesell, y como lo hace siempre, contó una confusión que había tenido a la hora de practicar unos ejercicios de kinesiología, cuando un seguidor prestó atención a un detalle y le escribió un mensaje desagradable.

Nati Jota no aguantó y salió con los tapones de punta, decidiendo hacerlo visible un mensaje desagradable de un seguidor: “Muchas estrías en las tetas”, decía el mensaje que Nati compartió con sus casi dos millones de seguidores. Junto a la captura de pantalla, escribió una breve texto como un llamado a la reflexión, por la incómoda situación que vivió en Instagram.

“Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos xupa (sic) un huevo”, escribió la periodista en una publicación en la que hizo público el comentario a través de una captura, recibiendo miles de mensajes de adhesión tras lo sucedido.

Masivo apoyo

La publicación de la presentadora de TV tuvo más de 200 mil megusta y algunas famosas, como la conductora Romina Malaspina, le reclamó: “Escrachalo por pel*tudo”. En tanto, su excompañera en ESPN, Lelu Mendiguren, fue más tranqui: “Potri, cuidate del sol”; y así cientos de comentarios de apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS