Última hora

Tremendo

AuronPlay estrenó una serie en Twitch

El youtuber y streamer español lanzó Egoland y con esto rompió una marca personal en sus transmisiones.

AuronPlay estrenó una serie en Twitch

El 2020 dejó a uno de los grandes streamers en la cima del mundo. AuronPlay, el español que batió todo tipo de records, la dejó chiquita en Twitch y fue uno de los más vistos dentro de la plataforma violeta el año pasado. Bueno, apenas llevamos un puñado de días en 2021, y el ya volvió a dejar la primer marca debido al stream que realizó este domingo.

El oriundo de Barcelona estrenó una nueva historia en lo que se refiere su canal. Esta tarde decidió arrancar Egoland, un nuevo juego en línea como tiene acostumbrado a sus seguidores en este último tiempo. En anteriores ocasiones ya lo había hecho con Karmaland (serie de Minecraft) o la historia de Gustabo y Horacio (en el GTA V). Obviamente, la expectativa por esto era enorme. 

El éxito de GTA V Roleplay

Sin dudas, la frutilla del postre en el 2020 para Auronplay, fue la realización de la historia de Gustabo y Horacio en el juego producido por Rockstar Games. Allí, se puede seguir la vida de estos peculiares personaje que buscan vivir el día a día en la ciudad, pero mientras cumplen con las obligaciones de la vida, se topan con situaciones tan insólitas que causan captar la atención de quiénes siguieron la serie y les sacaron más de una sonrisa. 

Hasta el momento, en este primer capítulo que se pudo observar de Egoland estarán involucrados streamers de mucho peso dentro de la plataforma. Ejemplos como el Rubius, DJMario, Ibai, Luzu Games demuestran que será una serie que puede marcar un antes y un después para este 2021. Si el español forma parte, seguramente las risas no van a faltar. 

Como si esto fuera poco, Raúl Álvarez Genes (su nombre real) superó su propia marca de seguidores durante la realización de un stream. Con el estreno de este nuevo multijugador contó con más de doscientas mil personas observando el nacimiento de esta nueva historia. Sin dudas, si hablamos de Twitch, AuronPlay es palabra sagrada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por auronplay (@auronplay)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS