Última hora

NUEVOS HORIZONTES

¿En qué anda ahora?: Lilita Carrió se aleja de la política con un nuevo emprendimiento

Lilita busca imponer un nuevo estilo en la moda

Lilita Carrió. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo que Elisa Carrió se abre camino en varios rubros e incluso ya considera volver a ejercer como abogada. Pero sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo emprendimiento que la tiene muy ocupada estos últimos días. 

En este sentido, Lilita decidió incursionar en el mundo de la moda con el diseño de indumentaria exclusivo que según explicó ya está vendiendo por internet desde la comodidad de su hogar. Tal es así que incluso cuenta con el acompañamiento de diseñadores y modistas para que su emprendimiento sea un éxito. 

"By Lilitas" es el nombre que decidió usar para el lanzamiento de su colección que ya cuenta con diseños exclusivos. La línea que pretende lanzar la ex funcionaria pública cuenta con variantes como vestidos, pantalones, chalinas, pantalones y camisas con su particular estilo que define como algo muy personal. 

Al respecto, Elisa Carrió explicó que: "Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión"; además de explicar que se trata de prendas amplias y cómodas además de contar con una colección vintage. 

Nuevos horizontes 

Con este nuevo emprendimiento que pretende desarrollar, Carrió incluye así una actividad adicional a su ya polifacético perfil, a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS