Última hora

CORONAVIRUS

Guillermo Coppola dio positivo para coronavirus: Cómo está su salud

El amigo de Diego Maradona asustó a todos

Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

Hace instantes se confirmó que Guillermo Coppola se contagió de coronavirus esta semana. El famoso representante dio detalles de los síntomas que se le presentaron y cómo se dio cuenta que podría estar infectado, esta mañana en una entrevista radial. Su salud por el momento se encuentra estable, pese a las complicaciones.

El ex representante de Diego Maradona comentó que comenzó a manifestar fiebre alta y tos seca, por lo que este domingo a la tarde se practicó el hisopado que rápidamente dio positivo para coronavirus. En estos momentos ya se encuentra aislado por protocolo, al menos por diez días, y deberá seguir las indicaciones médicas al pie de la letra.

Guillermo Coppola es un paciente de riesgo puesto que tiene 73 años y varias complicaciones de salud, a lo largo de  su vida. Su ánimo por el momento es igual al que mantiene desde siempre: con fuerza y ganas de seguir. Su estado de salud deberá ser muy controlado para no dejar pasar un imprevisto que le cueste más caro.

El empresario argentino es uno de los primeros famosos contagiados de esta segunda ola que parece, se viene con mucha más fuerza que la primera. Los casos positivos en Argentina, principalmente en la zona del AMBA están creciendo fuertemente y desde la Provincia podría analizarse la posibilidad de volver todo para atrás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

El representante deportivo envió un audio a uno de los panelistas de Nosotros a la Mañana, cuando comenzó a circular la información de su contagio de coronavirus, para aclarar lo sucedido. Allí aseguró que era su responsabilidad cuidarse mucho a partir de ahora y respetar las indicaciones para salir adelante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS