Última hora

¡Diosa!

Jesica Cirio paralizó todo con un atrevido baile y un sensual atuendo que prendió fuego

La presentadora se llevó todas las miradas

Jesica Cirio paralizó todo con un atrevido baile y un sensual atuendo que prendió fuego

Para nadie es un secreto que una de las pasiones de Jesica Cirio es el baile. Y es que la hermosa modelo siempre da de qué hablar con sus atrevidos y talentosos bailes, que nunca pasan desapercibido en las diferentes redes sociales y que siempre acumulan múltiples elogios y en esta oportunidad no ha sido la excepción.

Y es que la presentadora de La Peña de Morfi ha vuelto a captar todas las miradas en las redes sociales con un sensual baile coreografiado, junto a dos bailarines más que ha llamado mucho la atención, no solo por su nivel sino por la canción que la modelo ha elegido bailar en esta nueva oportunidad.

Jesica Cirio ha coreografiado nada más y nada menos que la canción “Ladrón” interpretada por Lali Espósito y Cazzu. Todo esto con un atrevido atuendo que ha causado furor y con el título: “Nada mejor que empezar el año bailando!”, donde además ha pedido a sus seguidores que definan esa coreo con un emoji.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio)

¿Qué dijeron?

“una bomba y alto tema de Lali”, “¡Hermosa! Qué coreo power. ¡Espectacular!”, “Sos una bomba Jesi” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la esposa de Martín Insaurralde tras su picante posteo que hasta ahora acumula más de 500 mil reproducciones.

Recordemos además que Jesica Cirio cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde se mantiene muy activa bien sea realizando algunos posteo con recomendaciones o tips, así como parte de sus actividades del día a día.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS