Última hora

ÚNICA TESTIGO

Connie Ansaldi contó qué le dijo Pampita después de pegarle a Isabel Macedo, tras once años

La pelea se robó todas las tapas nacionales en 2010

Pampita e Isabel Macedo. Fuente (Instagram)
Pampita e Isabel Macedo
Pampita e Isabel Macedo

Hace once años un verdadero problema mediático protagonizaron Benjamín Vicuña, Isabel Macedo y Pampita. Se trató de aquella noche de Año Nuevo en 2010, cuando el matrimonio enfrentó rumores de infidelidad entre el actor chileno y la actriz argentina. Esa noche en Tequila de Punta del Este las mujeres se agarraron a trompadas pero lo sucedido antes y después siempre fue un misterio.

La conductora de ‘Pampita online’, contó hoy Connie Ansaldi que terminó siendo la única testigo en hablar con la verdad, llegó con su marido y padre de sus hijos al famoso boliche uruguayo y se pusieron a bailar. En la zona vip también estaba la actriz de ‘Floricienta’ junto a un grupo de amigas que fueron quienes debieron interceder rápidamente.

Ansaldi contó que fue la responsable de agarrar a Pampita y correrle de arriba de Isabel Macedo, para frenar los golpes que le estaba dando con todo. Allí, separada de la situación, la protagonista le dijo a la panelista que “esta HDP” había ido a la casa y ella misma había sido quien le presentó a sus hijos y la invitó a la mesa familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

El actor de ‘El hilo rojo’ y la modelo pampeana llegaron al lugar para festejar la llegada de un nuevo año pero terminaron ubicados a pocos metros de la mujer de Juan Manuel Urtubey. Connie Ansaldi afirma que no hubo provocación previa de ningún lado pero la situación ya era incómoda y ella había advertido al famoso que se fueran, suponiendo el desenlace.

El actor y director hizo caso omiso pero cuando la actriz argentina se fue del lugar, atrás salió Carolina Ardohain para tomarla de los pelos por detrás y darle “con todo”. La pelea no duró mucho, coinciden los testigos, pero valió para dar un escándalo pocas veces visto en el país. Después de once años se supo que ninguna de las dos había comenzado la guerra previa a la pelea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS