Última hora

¿Qué dijo?

Analía Franchín contó cómo fue el backstage de la partida de Leti Siciliani en Masterchef Celebrity

La periodista fue beneficiada por un acto de generosidad de su compañera

Analía Franchín Fuente:(Instagram)

Analia Franchín sacó de quedar eliminada de MasterChef Celebrity luego del acto de generosidad que tuvo Leti Siciliani. En una tensa gala de domingo, el jurado le dio la posibilidad a la participante de cederle su lugar e irse. Está oportunidad, decidieron otorgársela porque estuvo varias semanas diciendo que había llegado a su tope y no tenía más ideas para continuar cocinando. Fue así que entregó su delantal y entre lágrimas se despidió de todos sus compañeros.

La picante periodista envió un mensaje a una de las panelistas de Flor de Equipo, contando cómo fue ese día tras bambalinas. Fue así que explicó que la noche de eliminación fue terrible para todos, excepto para Sofía Pachano. "Fue una situación muy difícil, recuerden que eso que vieron está editado. Todo esto fue mucho más largo y yo me di cuanta que me iba porque mi plato era un desastre, en el sentido que no había cumplido la consigna", comenzó diciendo.

  

En ese sentido, Analía Franchín fue muy crítica de su desempeño y comentó qué habló fuera de cámara con su compañera. "Leticia había mencionado varias veces que se quería ir, creo que ayer el jurado se saturó de escuchar a alguien diciendo eso. Cuando ella pasa al frente a la devolución y Santiago le pregunta si considera que tiene que irse, volvió a su estación. Ahí le dije que no sea bol..., que no podía decir eso. Lo mismo dijo fede Bal y terminó afuera. Ahí me dijo que ella no estaba para cocinar más", agregó. 

Sobre la eliminación

Con respecto al tenso momento donde el jurado le anunció a la ex panelista de LAM que estaba para irse, explicó que fue todo muy tenso y poco grato. "Fue una situación que nos tomó por sorpresa, yo manejé muchas emociones juntas. Yo ya manejaba que me iba a ir, porque me daba cuenta. Tengo un alto nivel de autocrítica. Cuando pasó este cambio con el jurado, cambiaron esas emociones", sostuvo sobre lo que sintió en un duro momento del reality.

Finalmente, Analía Franchín también explicó qué piensa sobre la decisión de Leti Siciliani. "Yo le hablé mucho, porque a veces cuando uno es joven cree que todo es blanco o negro y no hay grises. Pensaba que capaz que estaba enojada, se encapricha ahora, pero mañana piensa en por qué lo hizo. Fue su decisión, estoy enormemente agradecida porque creo que fue algo hermoso lo que hizo. No por cederme el lugar, sino porque tiene una versión real de si mismo y una gran autocrítica. No les puedo decir lo que lloramos fuera del aire", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS