Última hora

¡Impresentable!

Flor Peña se burló del caso Píparo para defender a Victoria Donda

La conductora hizo un comentario de mal gusto que indignó a todos

Flor Peña Fuente:(instagram)

Flor Peña otra vez quedó en el ojo de la tormenta cuando quiso defender a Victoria Donda de una grave acusación que pesa sobre sus hombros. En las últimas horas se conoció la noticia que la titular del INADI le ofreció un cargo en la institución a su empleada doméstica. Esto terminó desatando una denuncia por el delito de "defraudación contra la Administración Pública en grado de tentativa". A pesar del descargo de la funcionaria K esto generó una fuerte indignación en la red social del pajarito.

La actriz adepta al gobierno de Alberto Fernández, realizó un posteo en Twitter haciendo alusión al hecho ocurrido con Carolina Píparo. Fue así que sin reparos sostuvo: "La justicia por mano propia es delito. Acá y en la China. Si no sos lo mismo que atacás. Lo demás es sarasa", escribió manifestando lo que pensaba del caso. Un usuario ofendido con sus dicho le respondió: "¿Qué hacemos con Donda?". Esto desató su furia lanzando un desubicado comentario. 

 

En respuesta al tuitero Flor Peña respondió: "¿La pasamos por arriba con el auto y nos damos a la fuga? ¿Te va?", puso bromeando con la delicada situación. Esto no hizo más que avivar el fuego y provocar que varios de sus seguidores le pidan que se modere con sus comentarios. "Con tu respuesta trivializas un tema. Si la involucrada no fuese de tu color político la estarías matando públicamente, un poquito más de coherencia Flor, los fanatismos nunca son buenos", comentó una de las personas.

Un problema personal


La intérprete de Casados con Hijos le dedicó un especial análisis en el programa que conduce por Telefé. Mientras el abogado de la víctima de robo intentó poner paños fríos sobre la situación y explicar que todavía faltan muchos elementos para evaluar, ella continuó fogoneando. "Pasa esto, unos días antes había estado tomando mates con Chocobar, eso da cuenta de una forma de pensar. Eso nos pone ante la 'Justicia por mano propia' y desde los medios tenemos que ser claros diciendo que está mal", comentó.

Con respecto a la causa que se inició contra Victoria Donda, Flor Peña no hizo ningún comentario al respecto y las redes sociales se lo hicieron sentir. "La verdad un asco lo tuyo, mínimo Donda por lo que está haciendo, de ofrecer un cargo por no pagarle a su empleada, tiene que ir presa. Está usando función pública para pagar algo que es privado", expresó harto de la hipocresía una de las cuentas que se tomaron el tiempo de contestarle.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS