Última hora

JORNADA DE LUTO

Consternación y tristeza en Salta: revelan quiénes son y cómo murió la pareja encontrada sobre la Ruta 12

Se trata de una pareja que había sido reportada como desaparecida hace días atrás

Consternación y tristeza en Salta: revelan quiénes son y cómo murió la pareja encontrada sobre la Ruta 12
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y mucho pánico se vivieron anoche en el interior salteño, cuando se reportó un macabro hallazgo en plena ruta: dos cadáveres abandonados habían sido encontrados sobre la calzadaFiscales, el personal del CIF y la División Homicidios trabajaron en el lugar, logrando identificar a los cuerpos y cómo fue que murieron.

Se trata del terrible y espantoso episodio que tuvo lugar en las últimas horas de este lunes 4 de enero, sobre la Ruta Provincial Nº12, más precisamente en proximidades a la localidad de El Bordo. Allí los conductores que transitaban por la zona dieron aviso a la Policía de Salta sobre la escalofriante escena: dos cuerpos yacían sobre la calzada de la ruta.

Según se pudo averiguar, en el lugar de los hechos, al rededor de las 22 horas se hicieron presentes Fiscales, el personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF)y la División Homicidios para llevar a cabo diferentes tareas, entre ellas la identificación de los cuerpos abandonados en el mencionado camino.

¿A quiénes pertenecen los cuerpos?

 

Es en tal sentido que, ya durante las primeras horas de este martes 5 de enero desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer las identidades de los cuerpos encontrados, ellos son: María Elena Gutiérrez de 32 años, de profesión docente y con domicilio en El Bordo; y Daniel Argañaraz, vecino de General Güemes.

¿Cómo murieron?

Lo más desconcertante del terrible y abrumador caso es que ambas personas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado domingo 3 de enero por sus familiares y amigos, incluso hasta las últimas horas de este lunes su paradero parecía un total misterio.

Las primeras informaciones de los peritos indican que todo ocurrió el pasado sábado, cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta enduro a elevada velocidad y golpearon contra el morro de una represa. El impacto los hizo volar por el aire: él quedó sobre el terraplén y ella cayó al agua, al igual que el vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS