Última hora

IRRESPONSABLES

No les importa ni la madre: hicieron una fiesta clandestina en un yate y casi lo hunden con tanta gente

La indignación no tardó en hacerse presente para criticar duramente a la actitud de estos jóvenes

No les importa ni la madre: hicieron una fiesta clandestina en un yate y casi lo hunden con tanta gente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A pesar de las prohibiciones vigentes en todo el país, las cuales dejan terminantemente suspendidas las reuniones sociales, a los jóvenes parecería no importarles ya que durante las últimas semanas las fiestas clandestinas comenzaron a proliferar en todo el país. Tal es así que un grupo de personas organizaron una en un yate y casi lo hunden con tantos invitados.

Se trata de la insólita e irresponsable situación que tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Club Náutico de Paraná, en donde se llevó a cabo una fiesta clandestina sobre un yate este domingo 3 de enero cuando partían con rumbo a la llamada “Isla Bonita”.

Según se pudo averiguar, en el yate en el cual se llevaban a cabo los festejos de manera totalmente ilegal, había alrededor de una 25 personas, sin embargo la capacidad máxima de la nave era de solamente 10 personas, por lo que con el pasar de los minutos la embarcación se fue hundiendo varios centímetros, pero no hubo que lamentar una situación de gravedad.

Indignación en la comunidad

Minutos después de haber comenzado el evento ilegal, las primeras imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y como es normal en este tipo de situaciones, la indignación, la ira y la rudeza no tardó en hacerse presente para criticar duramente a la actitud de estos jóvenes que violaron las medidas de seguridad e higiene vigentes.

Ni el uso del barbijo, ni mucho menos la distancia social se respetó arriba del yate desbordado por hombres y mujeres. Ante este panorama, el presidente del Club Náutico de Paraná, Leonardo Díaz, habló con los medios de comunicación nacional y admitió que el yate salió sin los requisitos correspondientes.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, Díaz reconoció que algunos de los ocupantes eran socios de la institución y sostuvo que se manejaron de manera “irresponsable y llevando demasiada carga a bordo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS