Última hora

MAL EJEMPLO

Piña va piña viene: conocido funcionario salteño participó de una fiesta clandestina que terminó en batalla campal

Un video en el que se lo ve bailando lo compromete enteramente

Piña va piña viene: conocido funcionario salteño participó de una fiesta clandestina que terminó en batalla campal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, pasadas las 00 horas de este 1 de enero ya del 2021 se llevaron a cabo numerosas fiestas clandestinas en Salta, las cuales en su mayor parte pudieron ser desbaratadas por los agentes de la policía. Sin embargo hubo una reunión ilegal que tuvo varias particularidades: partipó un conocido funcionario salteño y luego todo terminó en batalla campal.

Se trata de la comprometedora y escandalosa sitaución que tuvo lugar este viernes 1 de enero en la localidad de El Quebrachal, en el departamento Anta, en donde se desarrolló una fiesta clandestina a pesar de las vigentes prohibiciones nacionales, provinciales y municipales, la cual terminó en batalla campal y contó con la presencia de un fucionario salteño.

¿Quién es el funcionario involucrado?

Según se pudo averiguar el funcionario salteño involucrado en todo el escándalo es Nilson Ovando, quien se desempeña actualmente como Director de Eventos, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de El Quebrachal. Él pudo ser observado en medio de la reunión clandestina la cual fue nombrada popularmente como "Pool Party".

El hecho de participar de este evento clandestino causó la indignación de toda la comunidad de El Quebrachal, luego de difundirse y viralizarse en las redes sociales las imágenes que lo comprometen de lleno a Nilson Ovando, quien fue visto bailando alegremente como si la pandemia de coronavirus fuera un problema del pasado.

Batalla campal

Ya en horas de la mañana, cuando el sol había salido completamente, la ira entre bandas antagónicas comenzó a aflorar. Y de un momento a otro, casi de repenta se armó la trifulca: un nutrido grupo de jóvenes se comenzaron a lanzar golpes de puño, patadas e insultos mientras la fiesta ilegal pasaba a un segundo plano.

 

 

Las imágenes que lo comprometen:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS