Última hora

CORONAVIRUS

Tyago Griffo ya tiene el resultado del hisopado: La reacción de Gladys, la bomba tucumana al enterarse

La cantante está aislada desde que comenzó con los síntomas

Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo
Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo

Gladys, la bomba tucumana fue una de las contagiadas de esta segunda ola de coronavirus en la pantalla chica. La artista argentina no la está pasando bien con este contagio pero su mayor preocupación era su hijo Tyago Griffo, con quien tuvo contacto directo antes de comenzar con los síntomas que está padeciendo en estos días.

La cantante tucumana anunció finalmente hace minutos cuál fue el resultado del hisopado para su hijo y colega y aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron del otro lado dándoles el apoyo incondicional de siempre. Por su parte, ella continúa sola y aislada en el departamento que ocupa desde que llegó a Buenos Aires.

“Gracias a Dios mi hijo Tyago Griffo dio negativo, yo aún con dolores y cansancio, gracias por la buena onda que me tiran para recuperarme rapidito”, comentó Gladys, la bomba tucumana en su cuenta oficial de Twitter. Ahora queda saber cómo procederá la producción de La Flia ya que, cuando se confirmó el contagio de la artista, se buscó reemplazo para ambos.

La final del Cantando 2020 está cada vez más cerca por lo que la madre de Tyago Griffo está preocupada también por saber si podrá o no llegar bien para esa instancia. Al menos hasta que se recupere, le quedarán mínimo diez días de aislamiento y si los síntomas persisten podría complicarse bastante su futuro en la competencia.

Gladys Jiménez, desde que se confirmó que estaba contagiada, comenzó a compartir sus experiencias con los seguidores que tiene tanto en Twitter como en Instagram. Tal y como contó ayer por la tarde, está pasándola muy mal a nivel anímico pero también a nivel físico. Su mayor temor era haber contagiado a su heredero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS