Última hora

EL DEBUT

Jey Mammon debutó con 'Los Mammones' y fue lo más visto de América TV

El humorista tuvo una invitada de lujo a su primer programa

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon debutó anoche en la televisión argentina con ‘Los Mammones’, por América TV con la presencia exclusiva de Natalia Oreiro. El gran estreno se vivió con mucha expectativa puesto que fue un proyecto que nació prácticamente de la nada, mirando el éxito que fue su ciclo de madrugada en el mismo canal con ‘Estelita en casa’.

El cómico argentino logró llegar a la pantalla chica con mucho esfuerzo y desde sus comienzo mantuvo siempre la misma línea humorística, fiel a su estilo ácido y desprendido. Ahora estará todos los días de lunes a viernes por el viejo Canal Dos a las 23.30 junto a la productora JotaxTV que lo acompaña desde sus primeros proyectos.

Jey Mammon logró ser lo más visto de América TV en el día de ayer y la presencia de Natalia Oreiro dio de qué hablar durante toda la mañana. Sus declaraciones picantes y las confesiones pocas veces reveladas, la actriz y cantante que la rompe en Rusia, se mostró muy feliz de acompañarlo y ser nombrada “la madrina” del ciclo.

Esta noche el actor y humorista tendrá la presencia de Nancy Duplaá, quien también se mostró muy feliz de ser parte del segundo programa de “su amigo”. Además, en el momento especial que tiene su personaje Estelita, habrá una sorpresa para los y las seguidoras. Esta noche llegará Gastón Sofritti a la pantalla de América TV.

El ex participante de Cantando 2020 recibió los saludos de todos sus colegas del canal, como Mariano Iudica y también el saludo de Ángel De Brito desde Canal Trece. Cabe mencionar que la semana pasada el conductor decidió dar un paso al costado del Cantando puesto que se acercaba el comienzo de su programa y su padre está muy mal de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS