Última hora

DESOPILANTE

Juana Viale puso en aprietos a Jey Mammon y estallaron los comentarios

La conductora realizó un comentario en Twitter sobre el humorista y no pasó desapercibido

Juana Viale

Juana Viale es una fiel usuaria de las redes sociales y siempre está atenta a lo que acontece en el mundo del espectáculo. Recientemente se conoció que Jey Mammon renunciará al Cantando 2020 debido a que su padre se encuentra mal de salud y requiere sus cuidados.

En este sentido, la flamante conductora se hizo eco del mensaje que el humorista publicó este martes  en Twitter donde anunciaba que hoy sería su última presentación en el certamen de canto: "Hoy me despido del #cantando2020
nos vemos ahí? Dale? (sic)".

Ni lerda ni perezosa, Juana Viale se propuso contestar ese posteo y al hacerlo, puso en aprietos a Jey Mammon: "¿Y donde nos encontramos a partir del 2021?", preguntó sin imaginar la catarata de mensajes que recibiría con respuestas totalmente fuera de contexto.

Muchos usuarios se engancharon del posteo para reponderle a la nieta de Mirtha Legrand: "En la plaza de la esquina de mi casa, compro helado"; "no sé. Tu casa o la mía?"; "en algún recital al aire libre jajaj", fueron algunos de los comentarios que recibió en el mensaje al capocómico.

Sigue en la tele

Este 2020 fue un año atípico que también se vislumbró en la televisión. Juana Viale pasó a reemplazar a su abuela en la conducción de los programas y de a poco, empezó a mostrarse más suelta y cómoda con el papel que llevaba adelante. Por eso, su hermano Nacho, productor de los ciclos, confirmó que la actriz seguirá conduciendo los clásicos almuerzos de sábados y cenas de domingo en 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS