Última hora

TERRIBLES

Motochorros, pero de leche: salteños menores de edad fueron atrapados tras asaltar a mujeres con armas de juguete

Les encontraron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias

Motochorros, pero de leche: salteños menores de edad fueron atrapados tras asaltar a mujeres con armas de juguete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, pánico y nerviosismo se vivieron en el interior salteño, cuando un par de motochorros -ambos menores de edad- asaltaron con armas de juguete a varias mujeres en el interior salteño. La policía pudo detenerlos y entre sus pertenencias hallaron varias dosis de marihuana.

Se trata del preocupante y a la vez insólito suceso que tuvo lugar en la localidad norteña de Campamento Vespucio, lugar en donde tras llamados al Sistema de Emergencia (911), la policía pudo interceptar y detener a dos menores de edad que perpetraron robos bajo la modalidad de motochorros.

Es en tal sentido que, según se pudo saber, los menores involucrados en los asaltos que fueron llevados a cabo con la utilización de armas de utilería (Juguete), tienen 14 y 17 años respectivamente. Estos fueron detenidos luego de cometer un ilícito sobre la avenida San Martín de la localidad de Campamento Vespucio.

Asimismo, según lo aportado por la policía, en horas de la tarde de este martes 5 de enero, dos mujeres que habían sido víctimas de estos motochorros, quienes les arrebataron sus pertenencias. Pero fue gracias a la descripción que dieron las víctimas, que minutos más tarde se pudo lograr interceptar a los delincuentes.

Fue la Brigada de Investigaciones, quien interceptó a los mismos en un camino rural. Allí se logró recuperar los elementos sustraídos a las femeninas y además entre sus pertenencias se halló 132 dosis de marihuana y la mencionada arma de utilería con la que amenazaban a sus víctimas. La causa quedo a disposición del Juzgado de Menores 1 Tartagal.

El material secuestrado:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS