Última hora

DIO LA CARA

Leo Montero tuvo que pedir disculpas tras la trivia en 'Mejor de noche' sobre el crimen de Lola Chomnalez

La pregunta contenía datos del crimen

Leo Montero. Fuente (Instagram)
Leo Montero
Leo Montero

Leo Montero y su programa de entretenimientos ‘Mejor de noche’, por Canal Nueve se volvieron el tema más repudiado del día después de hacer una pregunta por dinero sobre el femicidio de Lola Chomnalez. Tras las críticas que no dejaron de llegar durante toda la madrugada, llegó el pedido de disculpas del presentador del programa.

El conductor cordobés debió dar la cara en nombre no solo de la producción sino también de Canal Nueve por el repudio que despertó entre toda la audiencia. Entre tanta indignación, lo que más molestó fue que al responder la pregunta sobre el caso más polémico de los últimos años, los participantes ganaban 20 mil pesos para sumar al pozo.

“Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de Mejor de Noche, Canal Nueve y Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds c el respeto y altura q me manejo con estos temas. Gracias !!”, escribió Leo Montero en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde la disculpa del conductor y basquetbolista se replicó en Instagram y, aunque ya era tarde para reparar el dolor que provocó en quienes conocían a la joven o se sintieron afectados por el crimen, al menos sirvió para no dejar pasar estas actitudes. La conmoción que generó todavía está muy latente.

Pese al arrepentimiento del presentador de ‘Mejor de noche’, las críticas continúan llegando y no es para menos. Tras el tuit que apareció hace pocos minutos, después de casi doce horas ignorando lo sucedido, la reacción de sus seguidores no pasó por alto. En la red social del pajarito el apoyo y el enojo está muy dividido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS