Última hora

Tomó partido

Alberto Fernández defendió a Victoria Donda

"No tengo ninguna duda de que fue alguien que quiso hacerle daño", señaló el Presidente.

Alberto Fernández defendió a Victoria Donda
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de enero de 2021

En una entrevista radial el presidente Alberto Fernández defendió éste miércoles a Victoria Donda luego de que su empleada doméstica la denunciara en la Justicia por negarse a pagarle los aportes patronales y ofrecerle un plan social o un puesto en el Estado a modo de compensación. 

"El caso de Victoria, no tengo ninguna duda de que fue alguien que quiso hacerle daño. Quien la conoce sabe que no está en su naturaleza sacarle ventaja a los puestos del Estado. Hay una diferencia sustancial", afirmó el Presidente nacional. 

Siendo más específico en el caso Fernández continuó: "Estamos hablando de una señora que trabajó en casa de su mamá de crianza y la cuidó mientras estuvo muy enferma, hasta su muerte. Después trabajó con ella hasta que le dijo que no podía seguir, que tenía una hermana enferma y se le complicaba ir hasta la casa porque vivía lejos. Pero que necesitaba dinero", indicó. 

"Viendo la vulnerabilidad de ella, le propuso conseguirle un plan social o tal vez darle algún contrato en el INADI para trabajar allí como personal de maestranza con tareas más livianas o bien en puestos en el organismo en una zona cercana a su domicilio", conitnuó explicando su versión el Presidente nacional. 

"Victoria no le estaba diciendo que siguiera trabajando en su casa con un plan del Estado, yo vi las conversaciones de WhatsApp", cerró contundente en su defensa Alberto Fernández.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS