Última hora

Tragedia

Consternación y luto en Salta: un motociclista murió al chocar de lleno contra un camión

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 9/34 al norte de Metán.

Consternación y luto en Salta: un motociclista murió al chocar de lleno contra un camión
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de enero de 2021

Un motociclista perdió la vida al impactar con un camión en la RN 9/34 al norte de Metán, en la denominada recta del Naranjo. El accidente ocurrió en horas del mediodía y la Policía se encuentra en el lugar para esclarecer las causas del siniestro. 

La víctima del accidente fue identicada como Sebastián Paz. Se trata de un policía de la provincia de Salta que se desempeñaba en la división Infantería de Metán. Paz residía en El Galpón y se dirigía a esa localidad cuando ocurrió el accidente.

La víctima transitaba por la RN 9/34 de sur a norte en una motocicleta que impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario. El policía que se encontraba de franco de servicio y falleció en el acto, su cuerpo quedó tendido sobre la ruta y su motocicleta se incendió en el momento.

A causa del accidente el tránsito sobre la arteria nacional se encuentra interrumpido. En el lugar se están realizando las pericias correspondientes, el cuerpo iba a ser retirado alrededor de las 13:00 hs. 

El tramo de la ruta donde ocurrió el siniestro presenta muchos desniveles que obstaculizan la circulación particularmente de las motos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS