Última hora

¡No puede ser!

Lizardo Ponce se convirtió en un meme tras su look de este martes

El influencer dio de qué hablar

Lizardo Ponce se convirtió en un meme tras su look de este martes

Para nadie es un secreto que a los usuarios en las redes sociales no se les escapa nada. Y es que bien sea para debatir algún tema, dar a conocer algún hecho o noticia o simplemente entretener, los usuarios no dudan en exponer sus diferentes inquietudes. Y recientemente ha sido el turno de Lizardo Ponce.

Y es que el joven generador de contenidos siempre acumula miradas, comentarios y elogios en sus diferentes redes sociales, tras sus posteos, vivos o diferentes apariciones en pantalla y justamente este último tópico ha sido el que lo ha llevado a convertirse en nada más y nada menos que un meme.

Lizardo Ponce ha aparecido el día de ayer en la previa del Cantando 2020, programa que conduce en conjunto con Lourdes Sánchez vistiendo una camisa de franjas de colores que se ha llevado toda la atención. Algo que ha llevado a un usuario a compararlo con el meme de las dos niñas y la torta.

Y es que el ex participante del Cantando 2020 ha sido comparado con la niña rubia, quien sopla la vela de su hermana, quien vestía una camisa en tonos similares. Algo que aparentemente ha divertido al joven quien ha posteado: “JAJAJAJAJ ESCUPÍ TODO”.

¿Qué dicen sus fans?

Además de ello, los fanáticos y seguidores de Lizardo Ponce han reaccionado rápidamente con diversos comentarios entre los que se destacan: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no?”, “Tas igual jajaja”, “No te creo” cuando pensás que lo viste todo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS