Última hora

DURÍSIMO

Rodrigo Lussich trató de quilombera a Cinthia Fernández por el escándalo en 'Mentiras inteligentes'

La famosa arremetió contra el programa

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Rodrigo Lussich
Cinthia Fernández y Rodrigo Lussich

Cinthia Fernández terminó siendo la protagonista de un nuevo escándalo, luego de que Fede Bal haya estado casi desvinculado de ‘Mentiras inteligentes’ por estar junto a su novia en una fiesta clandestina. La gravedad del asunto trascendió rápidamente pues varios integrantes del elenco son parte del grupo de riesgo, incluso las hijas de la famosa.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que todo lo que sucedió, incluso los rumores que afirmaban que el hijo de Santiago Bal iba a ser reemplazado por Cachete Sierra, no fue más que una movida de prensa. Ayer por la mañana la famosa comentó que presentó la renuncia a la obra por estos motivos.

Pero ahora fue Rodrigo Lussich quien destrozó a Cinthia Fernández en Intrusos, cuando el tema del momento se presentó en la mesa de la mano de Adrián Pallares. El panelista afirmó que en donde está la mediática panelista “empieza el quilombo”, además dudó de sí ella era llama a los problemas o los provoca en cada espacio en el que trabaja.

“Es víctima?”, se preguntó el panelista de Intrusos sobre la ex de Matías Defederico y segundos después agregó que le ve “poca vida” a la famosa dentro del espectáculo que se estrenará en el Lola Membrives el próximo 14 de enero. Agregó también a sus declaraciones que la panelista argentina “se para” de manos con todos y no se calla nada.

Para hacerlo más leve, el conductor de ‘Los escandalones’ lanzó que tiene mucho aprecio por la ex de Martín Baclini por haber trabajado en el pasado con ella. Por su parte, la mediática le retrucó por la red social del pajarito que siempre terminaba siendo ella la generadora de problemas y no quienes no respetan las medidas de prevención sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS