Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: quiénes son los beneficiarios que cobran hoy 7 de enero

Conocé quiénes perciben haberes hoy

ANSES. Fuente: (Twitter)

Con el inicio del año, desde ANSES se busca simplificar todo tramite que tenga que ver con el cobro de las diversas prestaciones que se realizan. En este sentido, durante los primeros días del año, ya dio a conocer el calendario de pagos correspondiente y el mismo ya está en pleno proceso. 

Tal es así que en esta semana de la que poco queda para concluir, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se especificó que se continuarán abonando los pagos correspondientes a las pensiones no contributivas y en este orden hoy perciben haberes beneficiarios con DNI finalizados en 4 y 5. 

Ahora bien, de acuerdo con el cronograma de pagos que se diseñó de forma anticipada desde la entidad previsional, aquellos pagos correspondientes a las asignaciones familiares en general comenzarán a efectuarse desde la próxima semana al igual que las jubilaciones. 

Aumentos en jubilaciones

Cabe tener presente que de acuerdo con los datos revelados por ANSES, los pagos correspondientes a diciembre para jubilaciones, tendrán un incremento del 5%. En este sentido, el haber mínimo pasará de $18.128,85 a $19.035,30, mientras el máximo aumentará de $121.990 a $128.089,50.

Para el sector de los jubilados la actualización del valor de las jubilaciones y pensiones comenzará a efectuarse de acuerdo con una fórmula basada en la variación interanual de la recaudación de algunos impuestos nacionales y en la evolución trimestral de los salarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS