Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Una a una, las nuevas limitaciones que dispondrá el Gobierno para contener la suba de contagios

Así lo confirmaron desde Nación y regirán desde mañana

Una a una, las nuevas limitaciones que dispondrá el Gobierno para contener la suba de contagios

ARGENTINA (Redacción Voces Cíticas) Es de público conocimiento que el presidente Alberto Fernández llevo adelante este jueves otra reunión con los gobernadores y funcionarios del Gabinete Nacional para establecer las próximas medidas restrictivas en el país que comenzarán a estar vigentes a partir de mañana. Ahora te contamos una a una cuáles son las limitaciones.

Es en tal sentido que, tras la reunión entre el presidente y los gobernadores se ha resuelto que exista un "toque de queda nocturno" en todo el país, el cual comenzará a regir a partir de este mismo viernes 8 de enero, luego de que la medida sea decretada y publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

Las limitaciones en todo el pais

Nuevos horarios: se frena la circulación nocturna en todo el país. horario de prohibición será desde las 23:00 hs hasta las 5:00 hs. (Es posible que lo modifiquen a partir de las 00:00 hs.

Multas y preocupación: se habilitará el secuestro de vehículos y la imposición de multas. Por otra parte el gobierno no pretende limitar las actividades económica, tampoco frustrar el movimiento turístico durante el verano 2021.

Reuniones: lo que se pretende hacer es limitar la posibilidad de las salidas nocturas, enfocando la preocupación en los más jóvenes. Además de restringir a 10 el máximo permitido por reunión.
 
Vuelos: Van a reducir lo máximo posible los viajes al exterior y exigir un test PCR negativo a aquienes lleguen desde otras provincias. El objetivo es controlar los viajes de destino con mayor cantidad de contagios de coronavirus.
 
Transporte público: al igual que el comienzo de la pandemia de coronavirus, lo que se busca hacer es limitar le transporte público de pasajeros. Es decir, que únicamente puedan acceder a él aquellas personas catalogadas como trabajadores esenciales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS