Última hora

Durísima

Patricia Bullrich trató de "monarca" al Presidente nacional por la nueva medida

"¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno?", dijo en Twitter.

Patricia Bullrich trató de "monarca" al Presidente nacional por la nueva medida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se espera que el Gobierno nacional anuncie en las próximas horas mediante Boletín Oficial el Decreto de Prohibición de Circulación Noctura a nivel nacional que comenzará a regir a partir de mañana 8 de enero.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero confirmó la medida hace instantes y anunció que se encuentran redactando la disposición. "Hubo acuerdo de parte de todos los gobernadores y gobernadoras", aseguró Cafiero. Si bien la medida ya se esperaba por anticipos que venían dando desde el Gobierno nacional, la noticia no fue bien recibida. Patricia Bullrich fue una de las personas que se mostró en contra y lo dejo saber a través de su cuenta oficial de Twitter.

"El toque de queda debe aprobarse en el Congerso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!", se expresó contundente Bullrich en contra de la nueva disposición del Presidente.

La medida implicará la prohibición de circular de noche, lo que afectará directamente al sector de la economía que ya venía siendo el más castigado desde que comenzó la pandemia: El sector gastronómico, bares y sitios de salida y recreación nocturna.

Por el momento no se ha informado desde el Gobierno qué sucederá con éstas actividades y si se implementará alguna condición para que puedan continuar trabajando o bien, si recibirán ayuda estatal para solventar las pérdidas económicas que le generará al sector volver a cerrar sus puertas con este nuevo Decreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS